• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

Viendo a Ramos arengando: “Si fuese LDU no dirían lo mismo”

Esteban Paz 9

Esteban Paz comentó el gesto del capitán del Real Madrid tras eliminar al B. Múnich

Apenas 48 horas después de que Hernán Barcos protagonizara el “episodio del micrófono” del que tanto se ha comentado durante los últimos días, llegó un gesto muy similar de parte de Sergio Ramos después de que el Real Madrid eliminara al Bayern Múnich en la Champions.

 

No se trataba de un partido más. Y es que además del histórico invicto de 21 años de Liga Deportiva Universitaria frente a Barcelona Sporting Club en Ponciano, la banda de los Centrales tenía la posibilidad de acortar a un punto la distancia que los separaba a ambos en lo más alto de la tabla de clasificaciones de la Serie A Ecuatoriana 2018.

Por ello, luego de que el Rey de Copas venciera 2x1 al Ídolo con un gol de su autoría, Hernán Barcos se animó a tomar el micrófono de la voz del estadio Rodrigo Paz Delgado, para arengar a la hinchada que llenó los graderíos de la Maravilla de Ponciano en este ultra anticipado enfrentamiento entre dos de los cuatro grandes del Ecuador.

“¡Nuestra casa se respeta, carajo!... ¡Vamos Liga!”, expresó Barcos luego de entonar el tradicional cántico del “volveremos, volveremos”, mientras animaba a la hinchada, situación muy similar a la protagonizada por Sergio Ramos después de que el Real Madrid eliminara al Bayern Múnich en el estadio Santiago Bernabéu por las semifinales de la Liga de Campeones.

Micrófono en mano, Ramos cantó barras del Real Madrid junto a hinchas del Bicampeón de Europa. Y al ver el video del capitán de los Galácticos en las redes sociales, Esteban Paz, principal directivo de Liga, manifestó: “¡¡pero si fuese de LDU no dirían lo mismo!!”, en relación a la serie de críticas que recibió el Pirata por lo que hizo el domingo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...