• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

"Viejos los caminos" (AUDIO)

no image

Pedro Quiñónez todavía se siente fuerte como para ayudar en Emelec

Pedro Quiñónez, experimentado volante y uno de los capitanes en el Club Sport Emelec, conversó con los medios sobre el presente de su equipo, y se contestó frontalmente a quien trató de insinuar que ya cumplió su ciclo.

Todavía fuerte en lo anímico y con ganas de apoyar a su equipo desde donde el entrenador se lo disponga, Pedro Quiñónez negó sentirse viejo, y aseguró que ahora hay mucha más confianza en la plantilla del Club Sport Emelec.

 

Está de regreso. “Estoy contento por el rendimiento del equipo y por la entrega de mis compañeros. Estoy con la idea de sumar desde donde me toqué, lo he dicho siempre: uno trabaja para ser titular pero debe respetar las decisiones que toma el profe en la semana. Siempre lo he hecho y lo haré, no sólo yo, sino la mayoría de jugadores que hemos estado acá”.

 

Mensaje a sus compañeros. “Estoy contento con el trabajo que hacemos a diario, no nos consideramos favoritos. Nuestra primera final está por venir. Vamos a estar pendientes, después del partido de la Selección ellos pondrán su mente en nosotros porque son piezas fundamentales en esta lucha”.

 

Finalmente su edad. “No sé si tanto, viejos son los caminos y mientras uno tenga fortaleza y ganas de seguir en esta profesión un poco ingrata, lo haremos. Muchos se manejan con criterio personales, pero lo colectivo está por encima de lo individual. Un futbolista debe trabajar mucho en lo anímico, hace algunos meses no estábamos tan bien, pero ahora tenemos esa confianza de haber roto eso de no poder ganar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...