futbolecuador.com - Cuidan al ‘Súper Ratón’ para la Champions League (RESUMEN)
En el Exterior
Krasnodar, Rusia,Sábado 10 Agosto 2019, 15H09

Cuidan al ‘Súper Ratón’ para la Champions League

Victoria por la mínima del Krasnodar de Cristian Ramírez sobre el Rubin Kazan

Cristian Ramirez 5

Con la mente puesta en los play offs de la Champions League, el Krasnodar decidió usar un equipo alterno en casa contra el Rubin Kazan y le ganó por la mínima diferencia. Sobre el final ingresó el ecuatoriano Cristian Ramírez para resguardar el marcador.

El único gol del compromiso lo anotó el delantero Ignatyev al minuto 17 gracias a la asistencia de Cabella. Esta anotación representó 3 puntos que permitieron al Krasnodar sumar 10 y de momento igualar al líder Zenit, ex club de Cristhian Noboa.

 

El tricolor Cristian Ramírez arrancó en el banco de suplentes – algo inusual para el ‘Súper Ratón’ – pero tuvo actividad al minuto 89’ en reemplazo del asistidor del gol, con la misión de tener cinco hombres en la defensa y guardar el triunfo.

 

El Krasnodar visitará este martes al Porto de Iker Casillas en duelo correspondiente a Champions League, y la próxima semana jugarán la sexta jornada de la Premier League de Rusia ante el Tambov.

 

Alineación FC Krasnodar: Safonov; Petrov, Martynovich, Spajic, Stotskiy, Vilhena, Kambolov, Cabella (Cristian Ramírez al 89’); Wamberto (Suleymanov al 78’), Namli (expulsado al 45+2’) e Ignatyev (Berg al 67’). DT Musaev.

 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com