• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Están cerca de la clasificación (RESUMEN)

Joao Plata 11

Victoria para el Real Salt Lake de Joao Plata que escala a la segunda posición

Fiesta al máximo la que se concretó en Rio Tinto luego de que el elenco de Utah haya podido sacar adelante un reto por demás clave. La disputa por clasificar a las finales está al rojo vivo y con el triunfo por uno a cero sobre el San Jose Earthquakes apuntan a lograr el objetivo.

Fue una primera parte donde el dueño de casa hizo todo lo posible por adueñarse del balón y buscar generar ocasiones de peligro. Su rival no se quedó atrás y con el correr de los minutos fueron capaces de proponer un duelo de mitad de cancha.

 

Para la etapa de complemento, Real Salt Lake fue a jugarse al todo o nada en su intento por encontrar como sea el tanto de la victoria. Todo parecía en vano hasta que apareció Kreilach para convertir a falta de quince para el pitazo final.

 

Joao Plata ha tenido la oportunidad de ser titular en este encuentro y pese a que fue sustituido, le viene bien sumar minutos. Se viene la recta final de la fase regular de la MLS y se necesita del aporte del ecuatoriano para resolver momentos complicados.

 

Alineación Real Salt Lake: Rimando; Herrera, Glad, Onuoha, Toia; Lennon, Everton Luiz, Beckerman (Rowe), Kreilach, Joao Plata (Saucedo); Martínez (Savarino).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...