futbolecuador.com - Victoria para el Expreso sobre el Guala que contó con K9
Cuenca
Guachapala,Miércoles 31 Enero 2018, 18H17

Victoria para el Expreso sobre el Guala que contó con K9

Deportivo Cuenca venció al Gualaceo SC en un cotejo amistoso en el que reapareció Iván Kaviedes

Iván Kaviedes 6

Aún contando con la aparición estelar de Jaime Iván Kaviedes como estrella invitada, el Gualaceo no pudo con el Club Deportivo Cuenca este miércoles, que logró imponerse por 3 a 1 en este cotejo de carácter comprobatorio.

 

Como parte de su pretemporada para esta campaña 2018 en la que deberá batallar en forma simultánea en la Serie A Ecuatoriana y en la Copa Libertadores, el Expreso Austral cumplió este miércoles con un partido preparatorio enfrentando al Gualaceo Sporting Club en Guachapala.

Y con anotaciones de Jacson Pita, Bryan Cucco y Juan Diego Rojas, Deportivo Cuenca se alzaría con una victoria por 3 a 1, siendo Édison Meza quien descontó para la escuadra auriverde. Se registraron dos expulsiones, una por bando, las de Carlos Cuero y Roberto Valarezo. 

La anécdota del partido la protagonizó Jaime Iván Kaviedes, legendario delantero de la Selección Ecuatoriana quien ingresó para la parte final del partido en el Gualaceo SC pero no consiguió inscribir su nombre en la lista de goleadores del partido.

Once titular de Deportivo Cuenca:
Brian Heras; Bryan Carabalí, Brian Cucco, Anthony Bedoya y Carlos Cuero; Matías Contreras, Jhonatan De la Cruz, Abel Araujo y Facundo Melivillo; Jacson Pita y Emiliano Bonfigli.

Foto tomada del Municipio de Guachapala (@MGuachapala).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com