• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Victoria fuera de casa vale por dos (RESUMEN)

Luis Aldair Arroyo 3

El FK Trinec de Luis Aldair Arroyo inició la Serie B de República Checa con triunfo sobre el Dukla Praha

El FK Trinec arrancó la temporada de la Segunda División de República Checa con una victoria fuera de casa, luego de vencer 2x3 al Dukla Praha a domicilio. Noventa minutos de juego para el delantero ecuatoriano Luis Aldaír Arroyo.

Al minuto 11 el conjunto visitante ya se puso en ventaja con gol de Hlúpik, y apenas catorce minutos después cayó la segunda conquista gracias a Vanek. En el 30’ Krunert descontó a favor del dueño de casa.

 

En la segunda mitad Holík anotó el gol del empate y con eso el dueño de casa aumentó su nivel de juego con el objetivo de quedarse con los tres primeros puntos en casa. Pero al minuto 78 Gác anotó el gol de la victoria a favor del FK Trinec.

 

El ecuatoriano Luis Aldaír Arroyo fue ratificado como titular – luego de llegar al FK Trinec a finales de la temporada pasada – y hoy jugó noventa minutos completos en un nuevo inicio de torneo, después de cumplir con la pretemporada completa y ya estar 100% ambientado a la República Checa.

 

Alineación FK Trinec: Adamuska; Hlúpik, Kubala, Kusnir, Machalik (Samiec al 76’); Bedecs (Gac al 18’), Cienciala (Janosik al 66), Vanek; Luis Aldaír Arroyo y Omasta.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...