• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

No fue el mejor partido de La Liebre (RESUMEN)

Renato Ibarra 5

Victoria en casa del América con 81 minutos para Renato Ibarra

El elenco del América de México fue otro de los clubes con presencia ecuatoriana y que este día sábado por la noche, tuvo actividad en el marco del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, ganando en casa.

El América de México, cuadro que cuenta con Renato Ibarra en su plantilla de jugadores, se hizo fuerte en el estadio Azteca este sábado, y goleó a los Lobos Buap de Puebla por marcador de tres a cero.

 

No fue un partido sencillo para las Águilas en esta ocasión. Hasta el minuto 83 apenas tenían una ventaja de uno a cero que parecía vulnerable, pero en la recta final se les abrió finalmente la portería rival.

 

Henry Martín y un doblete de estreno Nicolás Castillo, fueron los autores de los tantos celebrados por el América, que de momento trepa hasta la quinta casilla de la tabla de posiciones, con un partido menos que el resto.

 

Renato Ibarra inició de titular como de costumbre, pero este no fue su mejor partido. En la cancha lució incómodo y por ende impreciso, y su entrenador lo relevó cuando transcurría el minuto 81 sobre el campo de juego.

 

América: Agustín Marchesín; Edson Álvarez, Nicolás Benedetti (Roger Martínez), Bruno Valdez y Emanuel Aguilera; Paúl Aguilar, Jorge Sánchez, Guido Rodríguez y Renato Ibarra (Francisco Córdova); Nicolás Castillo y Henry Martín (Antonio López).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...