• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Tres puntos peleados hasta el último (RESUMEN)

Kerly Real 2

Victoria electrizante para el Córdoba Femenino de Kerly Real

Las Califas siguen de protagonistas en su división del fútbol femenino en España donde mantienen una gran racha. Se enfrentaron fuera de su reducto al Sporting de Huelva a quienes superaron por dos tantos contra uno.

Fue un inicio bastante entretenido y con dos clubes dispuestos a darlo todo en la parte de adelante. Todo pintaba para el cero al descanso hasta que la visita sorprendió con lo justo. A los 45 minutos, Medina respondió de buena manera con un golazo.

 

Para la etapa de complemento, el Córdoba Femenino hizo méritos para ampliar las diferencias y esto llegó a través de Avilés tras un centro de Medina en 62 minutos. El Sporting de Huelva apenas logró el descuento dos minutos más tarde.

 

Kerly Real arrancó como titular en este encuentro y ha vuelto a responder de buena manera dentro del campo. La tricolor ha demostrado una vez más todas sus condiciones para poder ser un buen aporte dentro del campo de juego.

 

Alineación Córdoba Femenino: Gordillo; Encarni, Pipa, Avilés, Irene Trapero; Mery, Marin, Nacha; Cristina, Kerly, Pinilla.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...