• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Los convenció al menos para ir a la banca (RESUMEN)

Gonzalo Plata

Victoria del Sporting de Lisboa de Gonzalo Plata sobre el Portimense de José Cevallos

Los Leones portugueses rugen para volver a ubicarse en la cima del torneo regular donde quieren coronar una brillante temporada. Todo lo contrario para los Albinegros que en su reducto se han visto superados por tres a uno.

Fue un inicio con todo de parte del elenco visitante que salió con todo y se tomó apenas dos minutos en poner la primera con Raphinha. Casi a jugada seguida, Luis Phellype iba a ser responsable de la segunda conquista. Para los locales, el descuento llegó con Rómulo en nueve minutos con un penal.

 

Para la etapa de complemento, Portimense algo intentó por volver a meterse dentro del juego pero vio como el Sporting de Lisboa tomó los recaudos necesarios y encontró la tercera conquista en 65 minutos con Raphinha.

 

José Cevallos fue titular en este encuentro y dadas las circunstancias del juego, fue reemplazado sobre los 63 minutos. En el otro bando, suplencia para Gonzalo Plata que al menos gana experiencia al estar rodeado de los elementos del primer equipo.

 

Alineción Portimense: Ricardo Ferreira; Anzai, Jadson, Willyan, Henrique (Lucas Fernandes); Bruno Tabata, Romulo, Pedro Sa, José Cevallos (Dener), Iury (Martínez); Boa Morte.

 

Alineación Sporting Lisboa: Renan Ribeiro; Thierry Correia, Coates, Mathieu, Acuña (Borja); Wendel (Eduardo Henrique), Doumbia, Bruno Fernandes; Raphinha, Luiz Phellype, Vietto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...