futbolecuador.com - Victoria de esperanza
En el Exterior
Jihlava-República Checa.,Viernes 04 Noviembre 2016, 18H32

Victoria de esperanza

Brillantes 90 de Augusto Batioja en triunfo del Vysocina

Augusto Batioja

Este viernes inició la décimo tercera fecha en el marco de la Gambrinus League o primera división en la República Checa. El Vysocina logró un triunfo importante ante uno de los líderes.

El elenco del Vysocina, cuadro en el que Augusto Batioja es pieza importante en medio de una campaña complicada, se impuso por dos a uno al cuadro del Mlada Boleslav.

Los dueños de casa hicieron bien los deberes, y como producto de aquella supieron imponerse al plantel que marcha en la segunda casilla de la clasificación general hasta el momento.

Rabusic y Urblik fueron los autores de las conquistas con las que ganó el plantel del Vysocina, aunque siguen en zona de descenso (penúltimos); en tanto que Klobasa descontó para la visita.

El volante ofensivo de nacionalidad ecuatoriana, Augusto Batioja Quinteros, fue titular con la camiseta de su equipo y una de las figuras del partido; siendo reemplazado a los 90 minutos para recibir los aplausos de los suyos.

Vysocina: Hanus; Tlusty, Krejcí, Rosa y Misun; Stepanek, Urblík, Augusto Batioja (Vaculík) y Dvorák; Zoubele (Hronek) y Rabusic (Ikaunieks).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com