futbolecuador.com - Van bien encaminados a octavos (VIDEO)
En el Exterior
Sao Paulo, Brasil,Jueves 23 Mayo 2019, 19H45

Van bien encaminados a octavos

Victoria de Corinthians con minutos para Junior Sornoza

Junior Sornoza 9

El Timao sigue firme en esta Conmebol Sudamericana donde se perfila a ser uno de los grandes protagonistas de las instancias finales. Deportivo Lara hizo su mayor esfuerzo pero no ha logrado evitar la derrota por dos goles contra cero.

Fue una primera parte donde el dueño de casa salió con todo a proponer en campo contrario y de esta manera generaron ocasiones de peligro en campo rival. Pese a esto, la visita supo aguantar en la parte de atrás y resistió las embestidas.

 

Para la etapa de complemento, Corinthians fue a jugarse con todo para no dejar ninguna duda y de inmediato, se vinieron las conquistas. A los sesenta minutos, habilitación de Fágner para Vágner Love que definió bien. En 72 minutos, Gustavo cerró de buena manera el juego.

 

Junior Sornoza formó parte de los considerados para este juego y disputó los últimos diez minutos y fracción. El Zorro cumplió con una labor específica y aportó calma para evitar sufrir algún tipo de revés de parte de Deportivo Lara.

 

Alineación Corinthians: Cássio; Fágner, Marllon, Henrique, Danilo Avelar, Pedrinho, Júnior Urso, Ralf (Gustavo), Jádson (Junior Sornoza), Clayson; Vagner Love (Regis).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com