• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Necesitaban un buen inicio (RESUMEN)

Richard Mercado 2

Victoria de Águilas con titularidad incluida para Richard Mercado

El cuadro de San Miguel de El Salvador ha arrancado el torneo local con las mejores energías para intentar hacerse con una de las recompensas. Se midieron a un complicado Joroco que dio pelea pero no evitó ser derrotado por dos a uno.

Fue una primera parte que arrancó con todo en favor del dueño de casa pues bastó una acción a balón detenido para poder encontrar la ventaja. Apenas cuatro minutos de juego y Joaquín Verges desde los doce pasos mandó el balón al fondo de las redes.

 

Para la etapa de complemento, el cuadro visitante salió decidido a generar dolores de cabeza y lo logró con Joroco en 63 minutos. Águila se repuso de inmediato del golpe pues solo le tomó cinco minutos en volverse a poner arriba con Paz.

 

Richard Mercado debutó ya en el torneo oficial en calidad de titular e incluso pudo haberse entrenado con las redes en un centro que le lanzaron. Los sesenta minutos dentro del campo han dejado un buen sabor de boca de lo que puede hacer.

 

Alineación CD Águila: Villalobos; Quejada, Rodríguez, Espinoza, Trejo; Ruguma, Chiguila, Verges, Coca (Ortiz); Contreras (Turcios), Richard Mercado (Paz).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...