• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Lo sufrió demás el Manya

no image

Victoria con nervios para Fidel Martínez y Peñarol

El Carbonero intentará aprovechar al máximo el torneo intermedio en Uruguay para coger ritmo y poder estar a punto para encarar con todo el Clausura 2018. Ante un débil Atenas se sumó un triungo agónico de dos tantos contra uno. 

El inicio del encuentro ya marcó el dominio del cuadro visitante que fue con todo a la ofensiva y no tardó mucho tiempo en romper el cero del marcador. A los 23 minutos, un balón fue para la zona de Cristian Palacios que no dudó en mandar el balón a las redes.

 

Para la etapa de complemento, Atenas hizo todo lo posible por ir en busca de al menos el tanto del descuento pero careció de efectividad y precisión para hacerlo. A pesar de esto, lograron hacerse con el empate por medio de Sosa en los 93 minutos. Peñarol no se quedó atrás y a jugada seguida, alcanzó la victoria por medio de Fernández. 

 

Fidel Martínez estuvo dentro de los considerados para este encuentro y logró disputar toda la última media hora del compromiso. El ecuatoriano de a poco recupera su mejor forma y demuestra que va a agarrar su forma para ser figura.

 

Alineación Peñarol: Kevin Dawson; Franco Martínez, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Lucas Hernández; Marcel Novick, Guzmán Pereira (Lewis), Fabián Estoyanoff, Agustín Canobbio (Fidel Martínez) ; Gabriel Fernández, Cristian Palacios (Rodríguez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...