• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Ven de cerca la lucha por Europa (RESUMEN)

Diego Palacios 13

Victoria clave para el Willem II y Diego Palacios

El cuadro Tricolor de los Países Bajos continúa con una buena campaña que lo mantiene en expectativa de jugar por el desempate que da un cupo a la UEFA Europa League. Se enfrentaron al PEC Zwolle a quienes superaron por dos a cero.

Fue una primera parte con todo del dueño de casa que salió a buscar el campo contrario y se dio formas de poner la primera conquista antes del descanso. A los 38 minutos, Isak combinó con Dankerlui que definió de buena manera.

 

Para la etapa de complemento, el Willem II volvió a salir con todo y de esta manera guiaron las cosas hacia una victoria con calma. A los sesenta minutos, Dankerlu pasó a ser asistidor tras su buen centro hacia Isak.

 

Diego Palacios fue titular en este encuentro y logró completar el mismo sin mayores complicaciones. El Chiqui pasa por un momento dulce y llegará con ritmo para la disputa del Mundial Sub 20 en Polonia junto a Ecuador.

 

Alineación Willem II: Wellenreuther; Lewis, Meibner, Peters, Diego Palacios; Tapia (Anita), Crowley, Llonch; Vrousai (Dankerlui), Isak, Pavlidis (Saddiki).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...