• TENDENCIAS
hace 4 años
Aucas

"Un cachetazo como el del otro día nos vino bien" (AUDIO)

Victor Figueroa

Víctor Figueroa aseguró que para Aucas es importante rematar ganando

Víctor Figueroa, volante y delantero de Sociedad Deportiva Aucas, lamentó la última goleada sufrida a manos del Independiente del Valle, y habló de la necesidad de rematar bien la temporada regular.

Más allá de ya estar clasificados para los play-offs que definirán al campeón, Víctor Figueroa se refirió a la importancia que tendrá para Sociedad Deportiva Aucas el cerrar con triunfos las dos últimas jornadas del torneo.

 

El revés contra Independiente del Valle. “Venimos de un partido duro, en el que nos tocó perder. Hemos corregido muchos errores. Se viene otro rival con un estilo parecido, lo hemos trabajado. Ojalá que podamos volver al triunfo”.

 

Poner los pies en la tierra. “Tuvimos la suerte de clasificarnos tres fechas antes, así que un cachetazo como el del otro día nos vino bien. Nos quedan dos partidos por delante y tenemos la ilusión de sumar los seis puntos. Nos vamos a preparar de la mejor manera”.

 

Quiere renovar con Aucas. “Sí, la verdad es que me siento muy bien. Desde que llegué me han tratado muy bien, somos una familia con dirigentes, cuerpo técnico y jugadores. Mi idea es continuar, pero eso dependerá de la dirigencia y el cuerpo técnico. Yo espero dejar una buena imagen”.

 

Hay consciencia interna. “El grupo está bien, está fuerte. Fue un golpe duro del que se sale trabajando y mejorando. Hemos corregido bastantes cosas. Se viene una linda prueba, el equipo tiene que mostrar rebeldía, hacer las cosas bien y encaminar las cosas para llegar bien a los play-offs”.

 

Finalmente las fortalezas del Guayaquil City FC. “Manejan muy bien la pelota, eso hay que contrarrestar. Hay que presionarlos y obligarlos a que comentan errores. Ojalá lo podamos hacer bien y volver al triunfo, que es lo que más necesitamos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...