• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Nos han llamado muchos… Lo dejamos a criterio del jugador”

Víctor Ayala 3

Víctor Ayala tiene opciones de dejar BSC para fichar por un equipo argentino

Ha sido realmente muy poco lo que ha mostrado en este primer semestre con Barcelona Sporting Sporting Club, pero desde la directiva del Ídolo del Astillero han confirmado interés del fútbol argentino por el paraguayo Víctor Ayala.

Llegó con un gran cartel a las filas del Ídolo del Astillero, siendo un elemento de la selección paraguaya, pero a Víctor Ayala le costó la inactividad que padeció en 2017 (jugó por última vez en mayo de ese año) y no ha podido hacerse un lugar con los Toreros.

Pero a pesar de ello, Alfaro Moreno confirmó que del sur del continente los han llamado preguntando por el Topo: “en Argentina es muy considerado, nos han llamado muchos equipos y ya lo dejamos a criterio del jugador, como pasó con Yéfferson Mena, aquí los respaldamos”.

“Si se toma otra decisión es porque el jugador, en su necesidad de jugar y sentirse importante, quizás la tome él, pero no es un tema a resolverse ahora. Se analizará en su momento, queremos que el plantel siga enchufado y metido”, amplió el vicepresidente deportivo del Ídolo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...