• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Víctimas del renacer del Rey (RESUMEN)

no image

Vélez Sarsfield volvió a sentar a Alexander Domínguez y cayó con River Plate

En la noche de este domingo se jugó un último partido correspondiente a la Súper Liga de la Argentina. Después de varios tropezones, finalmente River Plate volvió a reconciliarse con su juego y ganó en el José Amalfitani.

El elenco de Vélez Sarsfield, cuadro que cuenta con un Alexander Domínguez relegado desde el final del año anterior, fue la víctima del renacer de River Plate, que se impuso por dos a uno este domingo por la noche.

 

Los Millonarios golpearon en dos momentos claves del segundo tiempo, y con eso parecían encaminar una victoria cómoda, pero que se complicó más de la cuenta en los últimos segundos, después del descuento de los de Liniers.

 

Rafael Borré y Juan Fernando Quintero, aporte colombiano para el elenco de la Banda Sangre, fueron los autores de las conquistas de su club; en tanto que Gastón Giménez descontó para un Vélez Sarsfield que terminó con diez jugadores.

 

Alexander Domínguez, arquero de nacionalidad ecuatoriana, una vez más fue dejado en el banquillo de suplentes de La Pandilla, por decisión expresa de su entrenador, Gabriel “El Gringo” Heinze.

 

Alineaciones.

 

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Gastón Giménez, Joaquín Laso, Lautaro Gianetti y Lucas Robertone; Nicolás Domínguez, Braian Cufré, Pablo Galdames (Jonathan Ramis) y Rodrigo Salinas (Leandro Fernández); Matías Vargas y Agustín Bouzat (Álvaro Barreal).

 

River Plate: Franco Armani; Javier Pinola, Lucas Martínez, Leonardo Ponzio y Milton Casco; Gonzalo Montiel (Camilo Mayada), Ignacio Fernández (Juan Fernando Quintero), Nicolás De la Cruz y Exequiel Palacios; Lucas Pratto (Matías Suárez) y Rafael Borré.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...