futbolecuador.com - ¿Víctima del Rayo Banguerizador? (VIDEO)
Copa Sudamericana
Oruro, Bolivia,Miércoles 07 Marzo 2018, 10H19

¿Víctima del Rayo Banguerizador?

Acción de Johan Padilla ante empujón del referí se viraliza a nivel mundial

Johan Padilla 11

Considerado por varios especialistas como la principal figura de El Nacional, Johan Padilla protagonizó una cómica acción en la revancha contra San José de Oruro que se ha viralizado a nivel mundial.

 

A sus 25 años, Johan Padilla destaca como el dueño absoluto del arco del Club Deportivo El Nacional, y lo volvió a demostrar con su sólida actuación en el 1x1 con San José de Oruro en Bolivia, resultado que clasificó a los Puros Criollos a la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

Claro que no fue una atajada por la que el cancerbero nacionalista se convirtió en tendencia este miércoles por la noche, sino por una cómica acción que protagonizó cuando estaba por cumplirse el tiempo reglamentario en el duelo de revancha contra los del Altiplano.

Y es que al considerar que estaba quemando tiempo, el referí venezolano José Argote le exhibió una cartulina amarilla y lo empujó levemente con la mano, ante lo cual Padilla reaccionó como si lo hubiera golpeado fuertemente, generando una oleada de reacciones en las redes sociales.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com