• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Víctima de las rotaciones

Edison Carcelen 6

Edison Carcelén tuvo descanso en victoria del The Strongest

Otro de los torneos internacional con presencia ecuatoriano y que tuvo actividad este domingo, fue la Liga Late o primera división de Bolivia. The Strongest sigue marcando el paso.

El elenco del The Strongest, cuadro que cuenta con el defensa central ecuatoriano Edison Carcelén, se impuso este domingo en uno de los considerados clásicos ante Oriente Petrolero, por dos a uno.

 

Fue un compromiso duro, en el que los jugadores del Tigre tuvieron que bregar para hacer respetar su condición de local; en una nueva jornada en la que su entrenador dispuso continuar con las rotaciones.

 

Pablo Escobar y Blackburn fueron los autores de las conquistas del The Strongest, puntero de la competición; en tanto que Duk logró empatar transitoriamente para los de Santa Cruz.

 

Fue figura en la jornada disputada entre semana, pero no se salvó de las rotaciones del entrenador César Farías. Edison Carcelén esta vez no fue tenido en cuenta ni entre los suplentes, pese a su buena forma y hasta el gol marcado en la jornada anterior.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...