futbolecuador.com - “Si no hubiera sido por la firmeza de Cevallos, Almada hubiera venido en enero” (ENTREVISTA)
B.S.C.
Guayaquil,Miércoles 20 Marzo 2019, 09H20

“Si no hubiera sido por la firmeza de Cevallos, Almada hubiera venido en enero”

Vicepresidente de Nacional de Uruguay confiesa qué impidió que se llevaran al DT de BSC

Guillermo Almada 2

No es para nadie desconocido que Guillermo Almada ha sido pretendido por varios equipos en los últimos años. Pues en horas recientes, un importante directivo de Nacional de Uruguay confesó que estuvieron a punto de contratar al DT de BSC en enero.

“Quizás lo más fácil era salir corriendo y aceptar alguna propuesta que tuve, pero tengo un compromiso con los jugadores, la gente y directivos. Pienso que Pancho (Cevallos) es una excelente persona, un hombre de bien que da la cara siempre y permanentemente me hace sentir que no le puedo fallar a la gente”, manifestó días atrás Guillermo Almada.

El DT uruguayo de Barcelona Sporting Club se refería al complicado momento institucional que atraviesa el equipo más popular del Ecuador, el cual se agravó con el caso de la alineación indebida de Sebastián Pérez ante Defensor Sporting, que desembocó en la eliminación de los Toreros de la Copa Libertadores de América.

Pues en una entrevista con radio ‘Sport 890’ de Uruguay, Alejandro Balbi, vicepresidente de Nacional de Montevideo, confesó: "si no hubiera sido por la posición firme de Cevallos, Guillermo Almada hubiera venido en enero a dirigir a Nacional", ponderando la importancia que tuvo Pepe Pancho para que el Pep Guardiola Uruguayo se quedara en BSC.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com