futbolecuador.com - “Sí, es muy probable… No será sencillo tener un CT hasta la fecha” (VIDEO)
Selección Nacional
Guayaquil,Jueves 15 Agosto 2019, 10H34

“Sí, es muy probable… No será sencillo tener un CT hasta la fecha”

Vicepresidente de la FEF y la posibilidad de que Jorge Célico sea el DT de la Tri Mayor frente a Perú

Jorge Celico 11

Ya se conocía que sería el responsable de conformar la convocatoria y en horas recientes, Jaime Estrada, vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), confesó que es “muy probable” que Jorge Célico dirija a la Selección de Mayores en el comprobatorio contra Perú. 

 

“Sí, es muy probable porque prácticamente estamos a semanas de tener el encuentro deportivo frente a la Selección de Perú en Estados Unidos (Nueva Jersey, el 5 de septiembre) y no será sencillo tener un establecido un cuerpo técnico hasta la fecha”, confesó Jaime Estrada en declaraciones a los medios captadas por el periodista Nicolás Rivera.

“La FEF ha decidió dar una versión oficial cuando ya se tenga contratado al cuerpo técnico, no queremos especular con nombres que circulan en redes, el pronunciamiento oficial de la FEF se dará cuando tengamos todos los acuerdos definitivos. Hay que tomar una decisión con todo el análisis que esto requiere”, complementó, ante las versiones que hablan sobre Jürgen Klinsmann y Clarence Seedorf como candidatos para comandar al Equipo de Todos.

“No es un proyecto de llegar a un Mundial sino un proyecto de desarrollo para el fútbol ecuatoriano como tal, estamos analizando no solo el nombre de un DT sino el trabajo que haya desplegado en clubes o federaciones donde se haya podido tener resultados positivos a mediano y largo plazo. Aspiramos a tener esa nueva carta en el mes de septiembre”, sentenció el segundo al mando en la Ecuafútbol.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com