• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Dejó con la boca abierta a más de uno El Bigotón (ENTREVISTA)

Vicente Del Bosque

Vicente del Bosque, ex DT del Real Madrid y España, confesó con quién “se queda” entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

Palabra más que autorizada. Campeón en dos ocasiones de la Champions League con el Real Madrid y Campeón del Mundo con España, Vicente Del Bosque confesó con quién se quedaría si le dieran a elegir entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

"Me quedo con Messi, más allá del equipo en el que juegue lo veo como un futbolista más natural. Más de calle, de barrio, de toda la vida jugando con los amigos en la calle", confesó el reconocido estratega español de 68 años en declaraciones al programa 'Tú Dirás' de RAC1.

"Se han acabado los calificativos para definir a Messi, es un jugadorazo. Cristiano tiene un valor extraordinario, con condiciones físicas y técnicas de un gran goleador, pero me quedo con Messi", complementó Don Vicente del Bosque, también conocido como El Bigotón.

Y con respecto al duelo de este tarde entre Culés y Galácticos por el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey, Del Bosque sentenció: "el Barcelona está un pelo por encima, aunque el Real Madrid todavía está vivo en la Copa y en la UEFA Champions League".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...