• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

Vibrante espectáculo en el Atahualpa (VIDEO)

Luis Segovia 12

El Nacional y Liga empataron en un duelo cargado de emociones

Los Puros Criollos realizaron un gran primer tiempo pero no concretaron las chances generadas. La segunda parte fue completamente distinta y con el Albo ya enchufado fue una historia distinta con idas y vuelta que permitieron tener un justo dos a dos.

Fue un arranque con todo del dueño de casa que ya salió a imponer sus condiciones y de esta manera generó varias ocasiones que de milagro no acabaron en gol. Una de las más claras se produjo en 36 minutos cuando Luis Segovia no pudo aprovechar un rebote.

 

Para la etapa de complemento, Liga de Quito arrancó con todo y en la primera jugada logró hacerse con la primera conquista. A los 47 minutos, Fernando Guerrero mandó un pase para Juan Luis Anangonó que sacó un disparo cruzado directo a las redes.

 

El Nacional no iba a bajar los brazos y de inmediato se fue con todo en busca de la igualdad que iba a llegar en una acción a balón detenido. A los 60 minutos, mano en el área de Guerrero y desde los doce pasos no perdonó Jorge Ordóñez.

 

Los Albos tomaron los recaudos necesarios y de esta manera encontraron en sus individualidades la gran ocasión para hacerse con otro tanto. A los 72 minutos, pase filtrado de Edison Vega para Fernando Guerrero que definió con perfil cambiado. Los Militares no bajaron los brazos y se hicieron con el empate a los 89 minutos por medio de Miguel Parrales.

 

Alineación El Nacional: Johan Padilla; Kevin Peralta, Luis Segovia, Javier Quiñónez y Ángel Gracia; Roberto Garcés, Christian Cordero (Miguel Parrales), Manu Balda, Jorge Ordóñez (Víctor Corozo) y Adolfo Muñoz (Cristian Lara); Daniel Angulo.

 

Alineación Liga de Quito: Adrián Gabbarini; José Quintero, Franklin Guerra, Horacio Salaberry y Aníbal Chalá; Jefferson Intriago, Edison Vega, Anderson Julio (Gastón Rodríguez), Fernando Guerrero y Jhojan Julio; Juan Luis Anangonó.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...