• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Por esta noche quedaron a mano (RESUMEN)

Jordan Sierra 3

Vibrante empate entre el América de Renato Ibarra y Querétaro de Jordan Sierra

La Liga MX está al rojo vivo cuando ya se vienen los juegos de definición para ver quienes se meterán a la liguilla final del torneo. En el caso de las Águilas y los Gallos Blancos, ha sido un duelo de poder a poder que acabó igualado a dos goles.

Fue una primera parte disputada de poder a poder donde la visita iba a ser quien de el primer golpe tras una gran acción individual de Castillo en 29 minutos. En el dueño de casa hubo calma debido a al rebote que tomo Martin a jugada seguida.

 

Para la etapa de complemento, América fue quien salió a proponer y buscó hacer de las suyas en campo rival. A los 78 minutos, Martin puso el pie en el acelerador y se metió en el área para definir. Querétaro supo sacudirse y dos minutos más tarde, Escoboza clavó el empate definitivo.

 

Duelo de ecuatorianos el que se protagonizó dentro del terreno de juego pues tanto Renato Ibarra como Jordan Sierra han sido titulares. Las cosas van encaminadas para ver a ambos tricolores en la liguilla final del torneo.

 

Alineación América: Ochoa; Aguilera, Valdéz, Sánchez (Viñas), Aguilar; Sánchez, Rodríguez, Romario Ibarra; Martin, Dos Santos (Benedetti), Martínez (Ibargüen).

 

Alineación Querétaro: Alcalá; Castillo (Yrizar), Pérez, Pereira, Corral, Romo; Escoboza, Gómez (Cortizo), Aboagye, Jordan Sierra; Loba (Del Valle).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...