• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

Un error le costó la victoria a la Mini Tri (RESUMEN)

Jordan Moran 3

Vibrante empate entre Ecuador y Venezuela en el inicio del Sudamericano Sub 17

El Equipo de Todos ha tenido un debut aceptable y que deja ya a Javier Rodríguez algunas conclusiones por sacar de cara a la próxima fecha- La Vinotinto parecía que se quedaba con las manos vacías pero sobre la hora logró pescar la igualdad a uno.

Fue una primera parte donde Ecuador intentó hacer su juego y aprovechar la velocidad para generar ocasiones de peligro. Su rival no se dejó sorprender y buscó con centros para poder encontrar a sus elementos de mayor estatura.

 

Para la etapa de complemento, Ecuador arrancó mucho mejor e intentó poder sorprender con los costados pero falló en la finalización. A los 68 minutos, tiro libre ejecutado por Delgado que pasó apenas desviado y pegó en el poste de apoyo.

 

En los minutos finales, el duelo de convirtió en una ida y vuelta para intentar dar el golpe o ser golpeado para cualquiera de las dos selecciones y la Mini Tri logró la sonrisa. A falta de cinco minutos para el final, gran corrida de Mina que sacó un balón que Vite logró empujar el esférico bajo el arco. Lamentablemente, la Vinotinto prácticamente a jugada seguida logró poner el empate con Luis Peña y un disparo que se le escurrió al golero.

 

Alineación Venezuela Sub 17: Jesús Vega; Joaquín Suárez, Óscar Conde, Clyde García, Darluis Paz (Luis Peña); Carlos Faya, Jon Aramburu (Oscar Jiménez), Leonel Toro, Yorlen Cordero; Oswaldo Ruggieri (Wikelman Carmona), Daniel Pérez.

 

Alineación Ecuador Sub 17: Joan López; Roberto Cabezas, Jordan Moran (Pedro Vite), Piero Hincapié y Hanssel Delgado; Jeremy Farfán (Neicer Acosta), Erick Pluas, Patrickson Delgado y Jhon Mercado; Edwin Valencia (Johan Mina) y Adrián Mejía.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...