• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

“Viajo la próxima semana… Kerlly Real me explicó cómo es el ascenso” (ENTREVISTA)

Mayra Olvera 3

Mayra Olvera, crack ecuatoriana fichada por el Lugo, confiesa cuál será su objetivo en el Viejo Continente

Oficializada como nuevo refuerzo estelar del Club Deportivo Lugo del balompié ibérico, Mayra Olvera confesó cuál es su aspiración en torno a lo que será su segunda experiencia en el fútbol del extranjero, su primera en Europa.

Brilló este año jugando para el Patriotas en la Liga Femenina del Fútbol de Colombia y ahora acaba de cristalizar su fichaje por el CD Lugo de la segunda división de España, categoría en la que también juega su compatriota Kerlly Real del Córdoba Fútbol Club.

“Es la segunda vez que salgo a jugar fuera del país con un equipo profesional, esta vez en España. Mi objetivo era jugar en Europa y de ahí ir escalando de a poco. Viajo la próxima semana a España, y rápidamente me vincularé al equipo”, expresó Mayra en diálogo con radio La Red (102.1 FM).

“He conversado con Kerlly Real, ella me explicaba cómo es el tema de ascenso y hemos planificando algunas cosas. Las expectativas son muy grandes, la idea es subir a la primera división y pienso que trabajando duro lo vamos a lograr”, complementó Olvera.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...