• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

“Viajó esta mañana para sumarse el viernes a los trabajos en LDU” (ENTREVISTA)

Matias Zunino

El agente de Matías Zunino confirma el retorno del extremo uruguayo al Rey de Copas de Ecuador

Tiene contrato vigente con LDU y una vez que no renovara con nacional de Uruguay, existiendo versiones periodísticas en Colombia que apuntan a un interés del Santa Fe de Bogotá, Matías Zunino viajó hoy desde Montevideo a Quito para reincorporarse al Rey de Copas.

Entrevistado este miércoles por ‘Sport 890’ de Uruguay, el agente de futbolistas Nelson Ferro quien representa a Matías Zunino, confirmó que hoy el volante-extremo de 32 años originario de Canelones partió rumbo a Quito para presentarse dentro de 48 horas en Pomasqui.

"Esta mañana viajó Matías Zunino a Ecuador para sumarse el viernes a los trabajos en LDU. Tuve expectativa de que se pueda quedar en Nacional, él también. Igual entiendo la decisión que tomó la directiva (de Nacional)”, aseveró Ferro, una vez que Nacional no presentara ninguna propuesta.

"En los últimos días cuando vi que no había ningún acercamiento de nadie de Nacional (para retenerlo en sus filas) me di cuenta por dónde venía el tema. Yo entiendo la postura de Nacional, pero creo que Matías no tuvo las posibilidades para demostrar cómo se encontraba", amplió.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...