• TENDENCIAS
hace 5 años
Macara

Viajan cargando la esperanza de todo Tungurahua (OFICIAL)

Macará 3

La lista de convocados por Macará para la revancha contra Guabirá por la Copa Sudamericana

Virada la página de lo que fue su triunfo en el primer Clásico Ambateño de la temporada, el Club Deportivo Macará se alista para viajar a Bolivia y disputar la revancha contra Guabirá por la primera ronda de la Copa Sudamericana.

Vivió una fiesta la hinchada del Ídolo Ambateño el anterior sábado por la noche en el estadio Bellavista, con la victoria 2x0 que obtuvo el Club Deportivo Macará sobre su rival más acérrimo, Técnico Universitario, por la tercera fecha de la LigaPro Banco Pichincha.

Pero eso ya quedó atrás para Paúl Vélez y sus jugadores que ahora se preparan para un duelo trascendental para sus aspiraciones deportivas y su situación económica, partiendo con una leve ventaja obtenida días atrás en su estreno oficial en la Copa Sudamericana.

Macará disputará este jueves (19h30) la revancha contra el Club Deportivo Guabirá por la primera ronda de la Copa Sudamericana 2019, luego de haberse impuesto por 2 a 1 en el Bellavista. Y este lunes, se conoció la lista de convocados por Paúl Vélez para este crucial enfrentamiento.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...