• TENDENCIAS
hace 5 años
Delfín

Viaja con una baja sensible el Ídolo de Manta (OFICIAL)

Delfin 3

Delfín confirmó la lista de jugadores que irán a Paraguay para la revancha contra Nacional por Copa Libertadores

Con un pie en la segunda ronda de esta edición 2019 de la Copa Libertadores y una baja sensible, el Delfín SC viaja esta noche a la capital paraguaya para disputar el round de revancha contra el Nacional de Asunción.

Un 3 a 0 que pareció corto por la cantidad de situaciones de gol generadas por el Ídolo de Manta, fue el resultado con el que se cerró el partido de ida de la primera ronda de la Copa Libertadores de América entre el Delfín Sporting Club y el Nacional de Paraguay.

Roberto Ordóñez fue la gran figura en el estadio Jocay de Manta la semana pasada, cumpliendo con una actuación soñada en la que además de convertir dos goles, aportó con la asistencia para el tanto de Carlos Garcés después de realizar una magnífica maniobra personal por la banda zurda.

Y si bien el Cetáceo contará con la Tuka y Garcés para la revancha que se jugará este miércoles (16h15) en el estadio Defensores del Chaco, no tendrá al volante uruguayo Bruno Piñatares, pieza clave en el once ganador de Fabián Bustos, debido a que ha presentado molestias físicas y por ello no viajará esta noche (20h00). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...