• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Vi a un Liga protagonista del partido”

Adrian Gabbarini 9

Adrián Gabbarini advierte que la U debe ir con todo a la revancha

El Rey de Copas ecuatoriano ha logrado la primera parte de su objetivo en su intento de meterse en los cuartos de final de la Conmebol Sudamericana. Restan noventa minutos y el rival tiene chances de poder dar vuelta las cosas para buscar la clasificación.

Adrián Gabbarini conversó con los medios donde señaló como vio desde su meta el desempeño de la U. “Este tipo de partidos son importantes tener el arco en cero como local. Liga propuso con la tenencia de la pelota. Intentamos con un lado y otro, ellos jugaron a la contra y lo hicieron muy bien”.

 

El portero cree que todo el grupo estuvo sólido y respondieron de buena manera. “Contento más que por el resultado, por la entrega de mis compañeros y por siempre querer la pelota. Hoy se vio sin tantas llegadas claras, vi un Liga protagonista del partido”.

 

Gabbarini ya palpita la revancha donde cree no deben especular. “Es un partido que lo tenemos que disputar en la mitad de la cancha y sacarle la pela al rival porque quedó demostrado que el Cali sabe como atacarte. Debemos jugarles de igual a igual y buscar el gol”.

 

El cancerbero tuvo elogios para Franklin Guerra y Hernán Pellerano por la labor realizada. “Hoy a mis dos compañeros de zaga los noté muy bien. Es difícil marcar en la mitad de cancha con tanta distancia. Todo equipo grande como Liga debe tener este tipo de centrales con 30 o 40 metros de distancia”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...