futbolecuador.com - “Ví a la Bestia, le dí palo por su inglés”
En el Exterior
Manchester, Inglaterra,Viernes 03 Noviembre 2017, 13H23

“Ví a la Bestia, le dí palo por su inglés”

Dimitar Berbatov cuenta su divertida anécdota con Antonio Valencia en Carrington

Antonio Valencia 51

Dimitar Berbatov, crack búlgaro que jugó para el Manchester United y que actualmente milita en el Kerala Blasters de la Liga India, contó una anécdota reciente que tuvo con Antonio Valencia, el capitán en la banda de los Diablos Rojos que comanda José Mourinho.

Entrevistado por ‘ESPN FC’ recientemente, Dimitar Berbatov, quien fue compañero de Luis Antonio Valencia durante tres temporadas (2009-2012) en el Manchester United, contó que hace pocos días visitó a sus ex compañeros en su complejo de entrenamientos, donde tuvo un pequeño ‘jalón de orejas’ para el Comandante Amazónico.

“Fui a Carrington (el complejo de entrenamientos del Manchester United) recientemente. Vi a José Mourinho y me recibió de una manera muy cálida. Ahí ví a la ‘Bestia’ (sobrenombre con el que algunos llaman al Toño en Inglaterra por su potencia y velocidad), Antonio Valencia”, acotó el goleador búlgaro de 36 años.

“Le dí palo (a Valencia) por su (manejo del) inglés, pero él era tímido como lo era yo. Tímido fuera de la cancha, nunca adentro de ella. Ahí, donde importa”, ponderó Berbatov, en relación a la charla que tuvo con Antonio, quien bajo el comando de Mourinho recuperó su rol estelar en el equipo más popular de Inglaterra.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com