• TENDENCIAS
hace 6 años
Serie B

Veterano arponero vuelve a ponerse el Ponchito (FOTOS)

Carlos Quintero 4

Carlos Quintero firmó su contrato y regresa al Mushuc Runa Sporting Club

Ubicado de momento en la sexta posición de la tabla de clasificaciones de la Serie B Ecuatoriana 2018, el Mushuc Runa Sporting Club acaba de reforzar su línea ofensiva con la contratación de un veterano arponero del fútbol nacional.

 

 

Jugó para el Club Deportivo El Nacional en la temporada 2017 de la Serie A Ecuatoriana, registrando 21 actuaciones y 3 goles con los Puros Criollos, después de que en el 2016 militara en el Mushuc Runa también en la Serie A, logrando 22 goles en 44 partidos disputados.

Y con ese recuerdo fresco en la mente, la directiva del Equipo del Ponchito decidió ponerse en contacto con Carlos Quintero Arroyo para ofrecerle la posibilidad de volver a sus filas y ayudarlos a buscar el boleto de regreso a la máxima categoría del balompié nacional.

El Pichón rápidamente llegó a un acuerdo, y este miércoles, según lo informa el colega Carlos Andrés Muñoz de radio Stereo Fiesta de Ambato, el romperredes guayaquileño de 35 años firmó un contrato hasta diciembre con Mushuc Runa. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...