• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Vergüenza que se vean este tipo de cosas en pleno siglo XXI” (ENTREVISTA)

José Cevallos y Nassib Neme

José Cevallos exige una respuesta de la LigaPro por lo ocurrido en el Capwell durante el Clásico y explica la ausencia de Ely

José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona Sporting Club, exigió una respuesta a la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador (LigaPro) por lo ocurrido durante el Clásico del Astillero en el estadio Capwell, en el partido en el que los Toreros vencieron por 1 a 0 a Emelec.

Imágenes que se han viralizado en las redes sociales, prueban que un camillero del estadio George Capwell provocó a Marcos Caicedo mientras era atendido y que un pasabolas pateó a Máximo Banguera cuando el arquero del Ídolo del Astillero se encontraba tendido en el césped mientras celebraba el gol de Fidel Martínez.

Pues al respecto, José Francisco Cevallos manifestó: “es una vergüenza que se vean este tipo de cosas en pleno siglo XXI. Gente no especializada atiende a gente fracturada, lesionada como Marcos, estamos muy molestos y esperamos una respuesta de la LigaPro”, en declaraciones a radio Área Deportiva (99.3 FM) antes de asistir a una reunión de la LigaPro en Guayaquil.

Mientras que explicando por qué Ely Esterilla no se presentó en los dos últimas entrenamientos del equipo más popular del fútbol ecuatoriano, Pepe Pancho expresó: “supe que tuvo una calamidad doméstica, ha fallecido un familiar y por eso se ausentó a las prácticas, sentimos mucho la pérdida de su familiar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...