• TENDENCIAS
hace 6 años
Serie B

“Vergüenza que Lenin Moreno ponga plata solo para Aucas”

Luis Chango

Luis Alfonso Chango estalló contra varios personajes por derrota de Mushuc Runa

Queda claro que en el alto mando del Ponchito jamás se va a tomar de buena manera las derrotas pues para él todo debe ser bien retribuido y más si su club se mantiene al día. El grupo sufrió una inesperada caída y ya pagaron algunos los platos rotos.

Alfonso Chango fue entrevistado por Stereo Fiesta donde se descargó contra el primer mandatario del Ecuador por considerar que favorece solo a un cuadro. "Siento vergüenza que el Pdte. del Ecuador, Lenin Moreno, ponga la plata sólo para Aucas y porque no para otros equipos; está haciendo lo mismo que el anterior presidente”.

 

Los segundos en ser señalados fueron los elementos del Mushuc Runa que en esta ocasión no pudieron obtener la victoria ante el Olmedo. "Con jugadores de $1.000 no se puede pedir más, tendrán sanción los que jugaron por perder de local, el presupuesto de Mushuc Runa es de $800.000”.

 

Para ponerle broche de oro y a pesar de que hubo unanimidad al elegir a GolTv, ahora parece echarse para atrás Chango. "Varias veces les he dicho, el Fútbol Ecuatoriano debería ser gratuito (Derechos de TV) y no ocupar dinero del Estado, estoy construyendo el estadio en Echaleche con el presupuesto del club"

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...