futbolecuador.com - Mejor que no estuvo el capitán Valencia (VIDEO)
En el Exterior
Brigthon, Reino Unido,Domingo 19 Agosto 2018, 11H54

Mejor que no estuvo el capitán Valencia

Vergonzosa actuación con derrota del Manchester United

Antonio Valencia 4

Las críticas para el equipo de Mourinho se han agravado luego de que cayera ante uno de los clubes a los que debería superar en los papeles. El Brighton no dominó la posesión pero si se mostró certero con la definición y se impuso por tres a dos.

Fue un arranque con todo del dueño de casa que vio a su rival dormido y espero el momento justo para empezar a golpearlo. A los 25 minutos, March mandó un balón al área que fue bien anticipado por Murray. Dos minutos más tarde, Duffy no perdonó con un rebote que tomó de buena manera.

 

Para la etapa de complemento, el Manchester United hizo todo lo posible por meterse en el juego y ante tantas falencias, todo su intento apenas sirvió para descontar con una infracción en el área inventada. A los 94 minutos, Pogba no perdonó desde los doce pasos.

 

La visita parecía bastante golpeada pero en el momento menos esperado apareció para ponerle algo de picante al juego. A los 34 minuto, Lukaku no perdonó de cabeza. En 44 minutos, el local nuevamente estiró su ventaja con el penal de Grob.

 

Antonio Valencia no ha formado parte de este encuentro pues continúa con su proceso de recuperación tras la lesión sufrida en la pretemporada. Las cosas lucen complicadas para su club que no encuentra la fórmula para ser competitivo.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com