• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

Verdaderos genios de los zapatos

no image

Spectral Mode: El nuevo calzado de adidas Football llega en impactantes colores

Adidas Football lanzó la nueva colección Spectral Mode, que incluye cuatro familias diferenciadas de calzado para cada tipo de jugador: Predator, Nemeziz, Copa y X. La novedad de esta colección son los colores pasteles pensados para combinar con el uniforme de visita de los principales clubes adidas.

El sistema sin cordones de los Predator 18+ otorga máximo control en la superficie del balón. Además, su estructura Forged Knit, integrada en el pie medio, crea estabilidad medial y lateral; mientras que una suela media enteramente BOOST™ brinda un retorno de energía con cada paso. Por primera vez en su historia, el Spectral Mode Predator 18+ llega en una paleta de color rosado con suela naranja. Paul Pogba, Mesut Ozil e Ivan Rakitic utilizarán este calzado en sus clubes.

 

Nemeziz 18+ llega en una nueva paleta plateado cenizo. Spectral Mode NEMEZIZ 18+ presenta un estampado en la plantilla color dorado metálico y una placa de suela color blanco White Tint. Algunos de los mayores jugadores de adidas usaran este botín en la cancha al inicio de la temporada 2018/19, incluyendo a Leonel Messi, Jesse Lingard y Roberto Firmino. Este calzado está diseñado especialmente para los más ágiles del terreno de juego por lo que su tecnología da máximo bloqueo al pie y un cuello de doble cierre asegura el tobillo y permite cambios de dirección explosivos. La tecnología del nuevo Nemeziz brinda una sensación mucho más liviana que sus versiones anteriores.

 

Copa 18 llega en verde menta con suela dorado metálico, el color más audaz desde su lanzamiento en los 70. Su lengüeta plegable a compresión provee un ajuste favorable y estabilidad mejorados. Su interior con almohadillas de espuma y la nueva plantilla Ortholite otorga una experiencia de amortiguación mejorada y confort inigualable.

 

X18+, un botín diseñado para desatar la velocidad de los jugadores más peligrosos, llega en un elegante color blanco con suela negra y forro metálico. Está elaborado con una malla tejida ultra delgada compuesta por hilos de velocidad ópticamente cargados para permitir un contacto receptivo y una sensación liviana. Su tecnología asegura el pie en su lugar durante la aceleración. Futbolistas de adidas como Gabriel Jesus, Mo Salah y Gareth Bale lo utilizarán.

 

Además, Predator, Nemeziz y X18 están disponibles en una versión de indoor fútbol y otra de calle. Las versiones de indoor cuentan con tecnología que se adapta a otra superficie distinta al pasto, mientras que la versión de calle es un calzado urbano para llevar la pasión por el fútbol de la cancha a la vida diaria. El calzado estará disponible a partir del 10 de octubre en las tiendas de adidas Performance a nivel nacional y en los principales distribuidores oficiales.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...