• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Silenciaron el estadio Corona (RESUMEN)

Ayrton Preciado 6

Veracruz de Luis Caicedo se llevó un punto de casa del Santos de Ayrton Preciado

Este domingo continuó una fecha más en el marco del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX. Santos Laguna se topó con un rival ordenado en su casa, y no pudo sostener una victoria que parecía accesible.

El elenco del Santos Laguna, cuadro que cuenta con un Ayrton Preciado que no ha podido ganarse un espacio como titular, sólo empató uno a uno este domingo, ante los Tiburones Rojos del también ecuatoriano Luis Caicedo.

 

Los Guerreros de La Comarca se pusieron en ventaja en este cotejo, mismo que lo dominaron casi desde un comienzo y hasta el final, pero sin contar con un batacazo dado por los jugadores de la ciudad de Veracruz.

 

Jonathan Rodríguez puso en ventaja a los actuales campeones del fútbol Azteca en este partido oficial jugado en su casa; en tanto que Cristian “El Polaco” Menéndez fue el autor del gol celebrado por los visitantes.

 

El volante ofensivo de nacionalidad ecuatoriana, Ayrton Preciado, una vez más inició en el banquillo de suplentes del Santos Laguna, pero ingresó a los 72 minutos para tratar de revertir las cosas. Ante un resultado adverso.

 

Por su parte, Luis “El Kunty” Caicedo no pudo ser tenido en cuenta por el entrenador del Veracruz, ya que fue expulsado en la jornada anterior del torneo; justo cuando marcaba su debut oficial.

 

Santos Laguna: Jonathan Orozco; José Abella, Jesús Angulo (Gerardo Arteaga), Hugo Nervo y Matheus Doria; Jesús Isijara (Deinner Quiñones), Osvaldo Martínez (Ayrton Preciado), Brian Lozano y Ulises Rivas; Julio César Furch y Jonathan Rodríguez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...