• TENDENCIAS
hace 4 años
U. Catolica

"Ver si me voy a otro club porque estoy molesto" (AUDIO)

Santiago Escobar 13

Santiago Escobar dijo que U.Católica botó la posibilidad de Libertadores tras cuarenta años

Santiago Escobar, quien ha sido uno de los mejores entrenadores de nuestro fútbol en este año, se refirió al malestar que sintió con la derrota ante América, y sus dudas de seguir al frente de Universidad Católica.

Con tres bajas importantes en su oncena, lo cual no es cosa menor, Santiago Escobar, lamentó que Universidad Católica no pregonó dentro del campo lo que se habló entre semana, perdiendo y poniendo en duda sus ganas de seguir.

 

Las ausencias. “Yuber Mosquera con cinco amarillas, Luis Amarilla con un desgarro y Bruno Vides con un problema de rodilla. Esto es lo que tuvimos para hoy, quine profesionales y tres de la reserva. Es bueno que se informe, por eso no estuvieron en este partido definitivo”.

 

Tajante. “Botamos la clasificación a una Copa Libertadores después de cuarenta años. Una tristeza y un desazón muy grande, triste e impotente. Esperábamos un partido así, América lo jugó como una final. Nosotros jugamos sin un nueve, no tenemos más; jugó Walter como con Colo Colo”.

 

Puso en duda su continuidad. “No hay disculpas, era un partido para ganarlo. Lo perdimos nosotros, lo perdí yo como entrenador. Tocará luchar hasta el final y después tomar una decisión sobre mi futuro, o si me voy para otro club porque estoy muy molesto con esta derrota”.

 

Finalmente, su intención de terminar bien. “Luchar para ir a una final y por esa vía buscar la Copa Libertadores. Esperar que se recuperen los jugadores porque somos un equipo al que no le sobra nada. Voy a luchar hasta el último partido que yo dirija”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...