• TENDENCIAS
hace 5 años
U. Catolica

"Ver para qué estamos" (AUDIO)

Yúber Mosquera

Yuber Mosquera está recuperado y espera volver con U.Católica

Yuber Mosquera, zaguero central colombiano de la Universidad Católica de Quito y quien se lesionó cuando mostraba un rendimiento importante, habló con los medios sobre su regreso a las canchas.

Ya recuperado y a la espera de la decisión del profesor Santiago Escobar para volver a las canchas, Yuber Mosquera analizó el presente de la Universidad Católica de Quito, luego de la derrota ante el Delfín en Manta.

 

Está a las órdenes del entrenador. “Ya recuperado, me estoy poniendo a tono en la parte física. Si el cuerpo técnico lo decide, podría estar en el próximo partido”.

 

El Independiente del Valle en el camino. “Es un rival que ya nos ganó, tienen buenos jugadores más allá de los resultados. Ellos querrán hacer lo de siempre y sacudirse de la derrota. Quieren ganar. Nosotros tenemos que repuntar”.

 

Conclusiones de la derrota. “Puntualizamos que no podemos bajar los brazos, que los equipos nos van a salir, nos van a correr y a jugar bien. Bajamos un poco la guardia y lo sufrimos, pero esto es fútbol y lo bonito es que el lunes hay revancha. Ya perdimos lo que teníamos que perder”.

 

Quiere volver a jugar. “Seis semanas duras, uno quiere jugar; estoy acostumbrado a eso. Lo asimilé bien y ya estoy recuperado”.

 

Lo que resta de la etapa. “No podemos dar más ventajas, no se puede perder. Lo lindo es que jugamos contra equipos que son escoltas o arriba, ahí sabremos para qué estamos hechos en este campeonato”.

 

Le ganan las ganas de volver. “Ansioso de volver, pero también había que recuperarse bien con calma. Si hay impaciencia, ya es hora de jugar”.

 

Exigencias por lo hecho en cancha. “De Católica siempre se va a esperar mucho más, por la calidad de cuerpo técnico y jugadores. Nosotros también esperamos más”.

 

Finalmente, la idea de ganar la etapa. “No se pierde la esperanza, trabajamos para ese objetivo. En el fútbol cualquier cosa puede pasar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...