• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

"Veo un partido especial" (AUDIO)

Eduardo Favaro 13

Eduardo Favaro quiere despedirse bien de El Nacional y tomarse un tiempo

Eduardo Favaro, director técnico del Club Deportivo El Nacional, conversó esta semana con los medios de comunicación, sobre un partido considerado clásico por muchos, este sábado ante Liga de Quito.

Todo apunta a terminar bien en el año en el Club Deportivo El Nacional. Eduardo Favaro una vez más recordó el pobre año que han tenido, pero al mismo tiempo ya palpita un partido especial contra uno de sus rivales más importantes de patio.

 

La actualidad y necesidad. “En sanidad Ortiz, Cordero, Parrales y Uchuari, el resto a las órdenes. El rival complicadísimo como todos, no hemos podido sumar y estamos en una situación no deseable para ninguno; no era lo que esperábamos. Se ha entrenado con actitud y compromiso, ahora más que nunca hay que tratar de hacer un gran partido, contrarrestar sus virtudes y potenciar las nuestras, volver al fútbol que nos ha caracterizado”.

 

Respeta a su rival. “Veo un partido especial contra Liga, siempre ha sido un duelo histórico y de partidos entretenidos. Disfrutamos mucho de ellos, ante un cuerpo técnico amigo. Trabajamos mucho en la confianza, en retomar el juego, volver a las bases. El rival se para muy bien en defensa y sale rápido, hay que estar atentos y concentrados”.

 

So filosofía no cambia. “Son los jugadores los que juegan, y quienes deben llevar a cabo el plan. Unas veces sale y otra no, pero son partidos que, a parte de los puntos, son muy abiertos. Somos equipos grandes”.

 

Finalmente, su futuro profesional. “Muy agradecido al Ecuador, a El Nacional, hinchada, directivos y jugadores. Hemos pasado tres años a gusto, haciendo lo que más nos gusta. Veremos qué pasa, estamos concentrados en terminar bien este año. Ya veremos qué posibilidades hay de trabajo, quizá más cerca de Uruguay”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...