futbolecuador.com - “Venimos 3 semanas antes para adaptarnos a la altura”
Macara
Ambato,Lunes 18 Junio 2018, 15H41

“Venimos 3 semanas antes para adaptarnos a la altura”

Macará presentó oficialmente a sus tres nuevos refuerzos foráneos: Alejandro Manchot, Javier Burrai y Pablo Burzio

Macará 13

Revitalizados con el triunfo obtenido sobre Aucas, los directivos del Club Deportivo Macará presentaron este lunes a sus tres nuevos refuerzos extranjeros, los argentinos Alejandro Manchot, Javier Burrai y Pablo Burzio.

 

“Contento, esperando a conocer al grupo para empezar a entrenar. Ya en Argentina terminamos de jugar hace poco más de un mes, no es lo mismo entrenar solo. Venimos 3 semanas con la idea de adaptarnos a la altura”, sostuvo el defensa Alejandro Manchot (30 años) en la rueda de prensa en la que fue presentado ante los medios y la afición, charlando con Stereo Fiesta de Ambato.

De su parte, el arquero Javier Burrai (30 años) expresó: “Juan Tévez fue de gran ayuda para mí, me habló bien de la ciudad y del equipo. Tuve una experiencia en la segunda división de Suiza (FC Locarno), agradecer esa confianza que me dieron los dirigentes y el cuerpo técnico (de Macará). Hay dos colegas que están trabajando bien desde hace tiempo y llegaré a trabajar”.

Mientras que el delantero Pablo Burzio expresó: “la verdad que nos puso la vara alta el Presi (Miller Salazar aseguró que lo contrataban porque necesitaban goles), lo principal será adaptarse bien al grupo y llevarnos bien con los compañeros, porque siempre que un extranjero llega, se lleva todas las miradas. Ojalá podamos aportarle al grupo con lo que le está faltando”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com