• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

"Vení acá fiera, sos un grande" (ENTREVISTA)

Vinicio Angulo 2

Vinicio Angulo reveló lo que le dijo Maradona luego de su triplete con Dorados

Vinicio Angulo, delantero de nacionalidad ecuatoriana y quien se robó el show en el estreno de Diego Armando Maradona como entrenador de Dorados, conversó sobre una noche soñada con radio Súper K 800 de Guayaquil.

Marcó un triplete con el que Dorados goleó en el debut como entrenador de Diego Maradona. Un día después, Vinicio Angulo se refirió a lo que se vive en la ciudad y a lo que el 10 le dijo después de su enorme faena.

 

La presencia del 10 en Sinaloa. "Contento, esto acá es una locura. Tener de entrenador a Diego es un honor muy grande. El primer día que llegó, habló con todo el grupo. En lo personal me dijo que soy un gran jugador y que aproveche mi rapidez".

Su percepción bajo el mando del nuevo entrenador. "Diego Maradona sabe mucho de fútbol, ha dirigido la Selección Argentina. En lo personal y en lo colectivo, todos estamos contentos".

 

Lo que le dijo al momento de anotar su triplete. "Me dijo: viní acá fiera, sos un grande; vení acá para darte un abrazo”.

 

Finalmente, su contrato con Dorados. "Tengo un contrato largo con Dorados, estamos buscando un equipo de primera categoría. La liga acá es muy competitiva. Estamos maduros para poder triunfar aquí".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...