futbolecuador.com - “Vengo para hablar de presente y futuro, no para pensar en el pasado” (VIDEO)
En el Exterior
León, México,Miércoles 26 Diciembre 2018, 17H09

“Vengo para hablar de presente y futuro, no para pensar en el pasado”

Ángel Mena brindó su primera rueda de prensa como jugador de León y luego le dieron una “cariñosa” bienvenida

Angel Mena

Este miércoles, luego de que se oficializara su traspaso en días recientes, Ángel Mena brindó su primera rueda de prensa como jugador del Club León, tras lo cual sus nuevos compañeros le dieron una “cariñosa” bienvenida.

“Quiero ponerme lo más rápido posible a trabajar, estar a la orden del DT (Ignacio Ambriz). Vengo para hablar de presente y futuro, no pensar en el pasado”, sostuvo el extremo guayaquileño de 30 años, dejando atrás su gris paso por el Cruz Azul, donde jugó las temporadas 2017 y 2018.

“Lo más importante será demostrar mis condiciones cuando me toque jugar, espero estar a la altura de las expectativas. Quiero conseguir cosas importantes en este club”, recalcó el ex crack del Club Sport Emelec, asegurando que su compromiso es el máximo con el Club León.

“La afición siempre será una pieza fundamental en cualquier equipo, nosotros necesitamos de ellos. Esperamos empezar el torneo ganando en nuestra casa”, culminó Mena, antes de que sus nuevos compañeros le dieran la bienvenida con el tradicional “túnel de castigo”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com