• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Vengo no solo a un grande del país sino del continente” (AUDIO)

no image

Andrés Chicaiza toma su llegada a Liga con bastante motivación

El cuadro universitario se alista para 2019 donde confía en que las armas que han conseguido sirvan para volver a darle alegría a sus hinchas. Uno de los refuerzos genera mucha expectativa y este confía en estar a la altura de este nuevo reto.

Andrés Chicaiza conversó con Área Deportiva donde manifestó su opinión de tal vez volver a jugar con la Tuka Ordóñez. “Siempre es importante compartir con alguien con quien ya jugué dos años y conozco sus movimientos que tiene dentro del campo. Muchas veces ha sucedido que se comparte con nueva gente y se lleva a un acoplamiento rápido”.

 

El mediocampista no le teme al desafío en la U y tiene fe de que va a triunfar. “Ya ha pasado y uno como futbolista joven me hacía esas preguntas. Quien ha visto mi trayectoria ha visto como trato de llevarme. Voy a demostrar para que las cosas no queden en palabras. Mi estilo de juego no lo voy a cambiar nunca”.

 

Chicaiza se sinceró que de momento con la U ha sido un acuerdo de palabra y que este se respetará. “Todavía no he tenido ningún acercamiento con nadie de Liga. Me imagino que la próxima semana la haré, todavía no he firmado con la club pero las cosas están claras”.

 

El elemento guarda mucha admiración de las ex figuras del Albo y confía en poder ganarse su lugar. “Vengo no solo a un grande del país, sino del continente. Por Liga pasaron grandes cracks como Álex Escobar y Damián Manso, yo espero estar a la altura y ser el 10 que tanto necesita Liga, la hinchada cree en mi y espero hacer las cosas bien”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...