futbolecuador.com - “Vengo de una pretemporada de más de 20 días” (AUDIO)
Liga
Quito,Lunes 27 Junio 2016, 16H56

“Vengo de una pretemporada de más de 20 días”

Fernando Guerrero asegura que lo físico no será una excusa jugando para Liga 2016

Fernando Guerrero 7

Con 26 años y una enorme ilusión por catapultar su carrera jugando para el Rey de Copas Ecuatoriano, Fernando Guerrero aseguró que lo físico no será una excusa, ansioso por tener su debut oficial con Liga Deportiva Universitaria  en la segunda etapa.

“Muy contento de pertenecer a esta institución tan importante a nivel nacional e internacional, estoy muy contento y voy a dar lo mejor de mí para la institución. Vengo bien físicamente, vengo con una pretemporada de más de 20 días que hice con Leones Negros”, sostuvo Fernando Guerrero en la rueda de prensa con la que lo presentaron oficialmente como refuerzo de LDU.

“Estoy entrenando al igual que mis compañeros y espero aprovechar estos días para adaptarme a lo que quiere el profe (Álvaro Gutiérrez) y a la altura. Estoy muy contento y muy agradecido por la confianza que me ha dado la institución y el cuerpo técnico, eso es muy importante para un jugador. Vengo con mucha más experiencia”, amplió el enganche quiteño.

Y en relación a lo que vivió en su paso por los Leones Negros de Guadalajara, el Chiki culminó: “los primeros seis meses la pasamos mal, no solo yo sino todos los compañeros (sus compatriotas JL Anangonó y Jonathan González) por el descenso, pero en la Liga de Ascenso de México tuve la confianza de la directiva y el cuerpo técnico, quedaron muy contentos con mi rendimiento”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com