• TENDENCIAS
hace 4 años
Copa América

Cumple con la lógica la Vinotinto (RESUMEN)

Seleccion Venezuela 2

Venezuela supera a Bolivia y se mete a los cuartos de final de la Copa América

El proceso de Rafael Dudamel da buenos resultados a un combinado que ha mostrado un juego vistoso y que merecía quedarse al menos una instancia más en suelo brasileño. Los del Altiplano arman maletas para casa tras ser vencidos por tres a uno y quedar últimos en su grupo.

Fue una primera parte con todo de parte de Venezuela que no se iba a guardar nada y no dudó en imponer sus condiciones en el marcador. Apenas dos minutos de juego y Hernpandez combinó con Machís que definió con contundencia.

 

Para la etapa de complemento, la Vinotinto volvió a salir enchufado y de esta manera encaminaron un poco más una clasificación merecida. A los 55 minutos, nuevamente Machís apareció con un disparo a colocar. Sobre la hora, Bolivia pudo descontar con Justiniano para ser amargado más adelante con el cabezazo de Josef Martínez.

 

Alineación Bolivia: Lampe; D. Bejarano, Haquín, Jusino, M. Bejarano (Fernández); Vaca (Castro), Justiniano, Saucedo, Arano, R. Vaca; Martins (Álvarez).

 

Alineación Venezuela: Fariñez; Hernández, Chancellor, Mago, Rosales; Savarino, Añor (Soteldo), Moreno, Rincón, Machís (Martínez); Rondón (Murillo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...