• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

La Vinotinto no defrauda a su gente (VIDEO)

Seleccion Venezuela

Venezuela demostró que sigue en crecimiento y se impuso sin problemas sobre Emiratos Árabes Unidos

Goles de Luis Del Pino y Andrés Ponce permitirían que la selección de Venezuela ratificara su crecimiento futbolístico al superar esta mañana sin complicaciones al representativo de Emiratos Árabes Unidos por 2 a 0.

Liderada por Rafael Dudamel, ex guardameta llanero de reconocimiento internacional, la selección de Venezuela se midió este martes con el combinado de Emiratos Árabes Unidos en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona, España, aprovechando esta fecha FIFA de octubre.

Apenas al primer minuto de juego, Luis Del Pino abriría el marcador para a Vinotinto siendo asistido por Rómulo Otero. Y la situación se repetiría en el complemento, ya que sería al 47’ cuando Andrés Ponce anotó el 2x0 que selló la victoria venezolana. 

Alineaciones


Emiratos Árabes Unidos: Ali Khaseif; Mohamed Ahmad (Juma), Mahmoud Khamis, Ismail Ahmed y Mohammed Al Menhali; Saleem Sultan Al Sharjee, Ismaeel Al Hamadi (Mohammed), Omar Abdulrahman y Majed Hassan (Esmail); Ali Salmeen Al Balushi y Ismaeil Matar (Al Ghilani).

Venezuela: Fariñez; Rosales, Ángel (Ferraresi), Osorio y Rincón; Otero (Bello), Murillo (Peñaranda), Moreno (Romero) y Savarino; Del Pino y Ponce (Cádiz).

Foto de @SoyNuevaPrensa

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...