• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Vemos que está convencido y con la fuerza para sacar adelante a LDU” (ENTREVISTA)

Pablo Repetto 36

Santiago Jácome: respaldo para Repetto, la recuperación de Jhojan y el regreso de la Musa Ordóñez

Santiago Jácome, gerente deportivo de Liga Deportiva Universitaria, aseguró que Pablo Repetto no tienen ningún tipo de dudas en que puede levantar al Rey de Copas, que de momento está sumido en una racha de 8 partidos sin victorias.

“A Pablo (Repetto) lo vemos convencido y con la fuerza para sacar adelante este plantel y recuperar la confianza”, manifestó Santiago Jácome en horas recientes entrevistado por La Radio Redonda de Quito (96.9 FM) en medio de esta racha negativa que registra el Rey de Copas de la Mitad del Mundo, antes de ponderar la falta que les ha hecho Jhojan Julio. 

“Jhojan Julio fue un jugador criticado y cuestionado. Y hoy que no está, lo extrañamos. Es un jugador muy importante, en estadísticas es el que más recupera la pelota, sin ser un jugador defensivo. Jhojan Julio se recupera satisfactoriamente, ya hizo fútbol en estos días, y es probable que ya pueda jugar la próxima semana contra Flamengo”, comentó.

Y con respecto a la recuperación de la Musa, Jácome comentó: “Anderson Ordóñez es un jugador, a mi criterio, con nivel de Selección. Recuperamos a un gran jugador, lamentablemente tuvo una para larga de un año por una lesión rara. Junto a Anderson y el resto de jugadores queremos nuevamente tener solidez defensiva”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...