• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

Velocidad y potencia para el Bitricampeón

Jairo Padilla

Jairo Padilla está a una firma de convertirse en nuevo refuerzo del Club Deportivo El Nacional

La directiva del Club Deportivo El Nacional se ha movido de manera silenciosa en este mercado de pases del fútbol ecuatoriano, pero se ha filtrado que el Bitricampeón está a punto de cerrar el fichaje de Jairo Padilla, ex SD Aucas.

De no ser por la cuestionada decisión de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) de ampliar a 16 equipos el número de clubes en la Serie A anulando los descensos en la temporada 2018, el Bitricampeón estaría preparándose para iniciar su campaña 2019 en la Serie B.

Pero para fortuna de los Puros Criollos, el cerrar penúltimos en la tabla acumulada de la Serie A 2018 solo representará una penalización económica. Y en medio de este panorama, el alto mando del 13 veces Campeón del Ecuador está a punto de anunciar un nuevo refuerzo.

Fabián Gallardo, periodista de radio Área Deportiva (99.3 FM), informó este lunes que Jairo Padilla, extremo ibarreño de 27 años que registró 11 actuaciones con SD Aucas el año pasado, está “con un pie” en el Club Deportivo El Nacional.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...