• TENDENCIAS
hace 4 años
Macara

Velocidad que seduce al Profe Vélez (ENTREVISTA)

Pablo Mancilla 4

En Macará confirman interés en Pablo Mancilla aclarando que aún no firma y desestiman fichaje de jugador de TU

Miller Salazar sigue en la búsqueda de refuerzos para el Club Social y Deportivo Macará junto al entrenador cuencano Paúl Vélez. En horas recientes, el presidente celeste confirmó el interés de Macará en una de las figuras del Guayaquil City FC y desestimó el fichaje de un jugador de sus acérrimos rivales.

 

Luego de haberse quedado a un paso de la Gran Final de la Liga Pro Banco Pichincha 2019 cayendo en semifinales ante Delfín, en el Ídolo de Ambato se han trazado como objetivo volver a ser protagonistas principales en la temporada 2020 en la que también disputarán Copa Libertadores y Copa Ecuador.

Entrevistado por Carlos Andrés Muñoz de radio Stereo Fiesta de Ambato este sábado, Miller Salazar confirmó que existe interés en el extremo guayaquileño Pablo Mancilla (27 años) del Guayaquil City y a la vez, desestimó la posibilidad de incorporar al volante manabita Iván Frangoy Zambrano (22 años) de Técnico Universitario.

“Lo de Pablo Mancilla es una posibilidad nada más, no ha firmado con el club. Sobre Frangoy Zambrano hablé con los dirigentes de Técnico U. pero el jugador tiene otra propuesta”, confesó el presidente de Macará quien a la vez adelantó que esta “difícil” la renovación de contrato con Kéner Arce.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...